Acerca de

Este sitio web está desarrollado por guatemaltecos del interior del país, conscientes de las necesidades que tienen las MIPYMES (MIcro, Pequeñas Y Medianas Empresas) para dar a conocer sus productos y servicios en la web.

Nuestra plataforma ha sido sometida a prueba durante casi 4 años en dos departamentos de Guatemala (Alta y y Baja Verapaz) generando resultados positivos para nuestros clientes y brindando información completa a nuestros usuarios.

Nuestra oficina principal se localiza en la ciudad de Coban, Alta Verapaz; con el paso de los meses estaremos creando estaciones satélites en los departamentos en los cuales haremos presencia y de ésta forma brindaremos atención a todos nuestros clientes a nivel nacional.

El nombre de dominio con el que inició este proyecto es tuverapaz.com que estará vinculado a guiagt.com hasta el mes de Julio de 2019.

Agradecemos a todas las empresas de la región de Las Verapaces por el apoyo brindado a la fase inicial de este proyecto como tuverapaz.com sin su apoyo este sitio web no sería una realidad.

Trabajamos cada día para establecer y fortalecer la unión de empresas con personas para que éste sea el Directorio Digital más completo de Guatemala.

 

¡REGISTRE GRATIS SU EMPRESA!

 

Close Comments